Diario de un Mosquito

sábado, 13 de junio de 2015

Preparando la moto… Destino Mármara


En la entrada anterior ya os comentaba que volvemos a salir de viaje, esta vez a Turquía.

A 20 dias de salir ya hemos comenzado con los preparativos, lo primero llevar la moto a mis amigos de COOLMOTORCYCLES (Triumph Jerez), para una revisión a la moto y ponerle cubiertas nuevas (unas Heidenau Scout K60).



Las cubiertas con mixtas de tacos… y muchos diréis: "¡noooooooo!! te van a durar medio viaje!!".
Me da igual, si se gastan, ya buscaré otras en algún sitio. Cuando le hice el rodaje a la moto en los Pirineos, llevaba unas mixtas sin tacos, en una pista de tierra dura pisé un charco de barro "tonto", me patinó la rueda girando la moto 90º de golpe, fui al suelo y… 2 dedos del pié rotos el segundo día de ruta. (Al menos el pellejazo quedó grabado en video y aún nos reímos un rato viéndolo).


 (Pirineos- Agosto 2014)

Así que prefiero el riesgo de tener que ponerle cubiertas nuevas, a que se le vaya en una pista perdida en las "quimbambas" y se repita la historia. Ademas… así será mas divertido... ¿Hacemos una porra a ver cuantos km aguantan?. En Mongolia las "Michelin" que llevaba, también eran mixtas de tacos aguantaron estoicamente los 14.000 km, ¿harán estas lo mismo?.




A parte de esto, he recogido algunos recambios para el viaje (maneras, cables, cámaras), que aunque no tengo ni idea de como ponerlos, en caso de que hagan falta, ya tengo las piezas, que si pasa algo, seguro que será en el sitio más raro que nos encontremos.



Os recuerdo que podeis seguir en viaje a través de facebook
(www.facebook.com/DestinoMarmara) y de twitter (@destmarmara)











No hay comentarios:

Publicar un comentario